Durante la última conferencia de prensa previa a su pelea del sábado, Saúl Álvarez y Edgar Berlanga prometieron desde su respectiva esquina que buscarán la victoria por la vía del knockout
Foto: Especial | Durante la última conferencia de prensa previa a su pelea del sábado, Saúl Álvarez y Edgar Berlanga prometieron desde su respectiva esquina que buscarán la victoria por la vía del knockout  

Durante la última conferencia de prensa previa a su pelea del sábado, Saúl Álvarez y Edgar Berlanga prometieron desde su respectiva esquina que buscarán la victoria por la vía del knockout este 11 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Canelo Álvarez indicó que una de sus principales motivaciones de cara a esta pelea es seguir mostrando al público que sigue siendo el mejor de los supermedianos. “Amo el boxeo y van a ver cómo sigo enamorado de ir al gimnasio, de prepárame y de hacer mi rutina”.

En palabras de Eddy Reynoso, el entrenador personal de Saúl indicó que realizaron una preparación puntual para anular las cualidades del puertorriqueño, a sabiendas de que hoy todos los jóvenes están en busca de destronar al campeón del mundo.

Aunque por momentos su aparición conjunta vivió momentos de tensión, cuando Berlanga interrumpió el discurso de Álvarez, sin llegar a generar algún tipo de polémica entre ellos o sus respectivos equipos de trabajo.

“Soy un artista del knockout y todos los peleadores quieren eso. Si llega bien, pero estoy preparado y si Canelo dice que llegará en el octavo round, yo digo que podría darse en el sexto pero a mi favor”, afirmó Edgar.

Canelo destacó la confianza con la que ha llegado Edgar a Las Vegas, aunque señaló al término de su conferencia de prensa, que el boricua verá un panorama completamente diferente al subir al ring con él. “El rival, la experiencia y la pegada que va a sentir serán diferentes a todo lo que se ha enfrentado. Ahora sí se lo advierto.

“El sábado será distinto. Es un peleador joven y fuerte, pero he enfrentado a todo tipo de boxeadores en el cuadrilátero y me preparé para que no haya sorpresas”, agregó el monarca absoluto de las 168 libras.