HUMOR. Las redes sociales se desbordaron en crítica por lo que ocurrió en la sesión del martes.
Foto: Especial | HUMOR. Las redes sociales se desbordaron en crítica por lo que ocurrió en la sesión del martes.  

Miguel Ángel Yunes Márquez y su padre, del mismo nombre, propietario y suplente de una senaduría por el Partido Acción Nacional (PAN), fueron atacados con memes en redes sociales, luego de que Yunes hijo diera su voto a favor de la reforma judicial.

A Yunes Márquez le expresaron los calificativos de traidor, cobarde y judas de Veracruz, por lo que en redes sociales aparecieron un cúmulo de imágenes sobre su participación en el Senado

Entre las principales mofas destacan la imagen de Yunes Márquez sonriendo con un letrero donde se presume de cobarde, entre otros calificativos; a sus espaldas se puede ver al presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal, entre otros integrantes de Morena, quienes también sonríen detrás de él.

Asimismo, debido a su desaparición, previo a la votación y después enviar a su padre a dar la cara por él, en redes también circulan varios boletines de búsqueda con la cara de Yunez Márquez.

Sin embargo, su padre ha salido aún más embarrado, pues entre las fotos destacan las imágenes de los ojos de Yunes Linares, que es obligado por alguien más a mantenerlos abiertos y donde le exigen que mire el desastre que ha provocado en el país.

Anoche, luego de la polémica sesión, también se dio a conocer que el partido blanquiazul lo expulsó de sus filas. 

 

HUMOR. Las redes sociales se desbordaron en crítica por lo que ocurrió en la sesión del martes.