Los Miami Dolphins cayeron 31-10 ante Buffalo Bills, en un partido en el que Tua Tagovailoa salió del campo por una conmoción cerebral.
Foto: AFP | El mariscal de campo quedó tendido sobre el campo tras caer mal en una jugada  

Este jueves 12 de septiembre, los Miami Dolphins cayeron en casa 31-10 ante sus rivales divisionales, los Buffalo Bills, en un partido en el que el quarterback Tua Tagovailoa salió del campo por una conmoción cerebral.

El mariscal de campo de los Dolphins, quien tuvo una noche mala con tres intercepciones, salió del campo de juego nuevamente por una conmoción cerebral, un problema que arrastró por bastante tiempo y le perjudicó en varias temporadas.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 7 del Apertura 2024?

¿Qué sucedió?

En una cuarta oportunidad para los Dolphins, que buscaban el primero y Gol, Tua Tagovailoa corrió y agachó la cabeza hacia el cuerpo de Damar Hamlin de los Bills.

Esto hizo que el mariscal de campo cayera mal y quedó tendido sobre el terreno de juego, ante la mirada de sus compañeros y rivales de juego.

Luego de recibir tratamiento en el campo, Tua lo abandonó por sus propios medios, quedando 4:24 minutos en el reloj, del tercer cuarto. Los Dolphins iban abajo en el marcador 31-10 cuando Tagovailoa era reemplazado por Skylar Thompson.

El entrenador de Miami, Mike McDaniel, dijo que el jugador de 26 años se someterá a una evaluación completa el viernes y declaró que era demasiado pronto para saber cuánto tiempo estaría fuera de juego.

“Ahora mismo, lo importante es conseguir una evaluación adecuada y de procedimiento y luego ir día a día. Lo último que tengo en mente es el plazo. Estoy preocupado por mi compañero de equipo, al igual que el resto de los muchachos”, dijo McDaniel.

Te podría interesar: Así será la cartelera del CMLL en su 91 aniversario en la Arena México; caerá una máscara

La lesión se produjo después de que Buffalo demostró enfáticamente que no tiene intención de renunciar a su dominio de la AFC Este, luciendo muy superior a sus rivales en todas las áreas.

Los Bills, liderados por el mariscal de campo Josh Allen, han ganado los últimos cuatro títulos divisionales de la AFC Este y Allen ahora tiene un récord de temporada regular de 11-2 contra los Dolphins.

EAM