Los fans de Sir Paul McCartney están a la espera de su llegada a México para sus presentaciones en Monterrey y CDMX con su gira Got Back y en el Festival Corona Capital como cabeza de cartel.
Pero más allá de prepararse para dar todo de sí en cada uno de sus conciertos, horas antes de subir al escenario, Paul puede encontrarse en su camerino tomando una clase de idiomas –dependiendo del país en el que se encuentre–, a lo que le dedica una hora para poder hablar con la audiencia en su lengua nativa.
Te podría interesar: Lars Von Trier de vuelta con nuevo filme
“Quiero poder comunicarme con la gente en el estadio. Así que siempre trato de aprender algunas frases locales que entretengan y diviertan tanto a la gente local como a nosotros. Me gustan los idiomas. Y aunque es un poco de tarea extra, me encanta poder comunicarme”, dio a conocer Paul a través de un boletín de prensa difundido por Ocesa.
Por su parte, un miembro del equipo de la gira agregó que el intérprete: “Hace que el concierto se sienta más personal e íntimo. No sólo disfruta de los idiomas, sino que, como músico, tiene un buen oído natural, lo que le ayuda a aprender rápido. También le encanta conocer las áreas donde va a tocar. No sólo tiene qué recordar cómo tocar y cantar casi 40 éxitos durante tres horas, sino también las nuevas frases que aprende especialmente para el show”.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo logra un billón de seguidores en redes sociales
La próxima etapa de la gira Got Back comienza en Uruguay el 1º de octubre y llevará a Paul a Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Francia y España, para finalizar en Reino Unido, en diciembre.
Paul y su banda han comenzado los ensayos para la próxima etapa y están ansiosos por ver a todos. Hablando sobre los próximos conciertos, el cantante señaló que: “Me encanta Sudamérica, las personas son fabulosas y estamos seguros de que pasaremos un buen rato”.