Los compradores de un centro comercial se reguardaron para evitar ser alcanzados por las balas; los autos afuera quedaron com marcas de alas y vidrios rotos.
Foto: Especial | Los compradores de un centro comercial se reguardaron para evitar ser alcanzados por las balas; los autos afuera quedaron com marcas de alas y vidrios rotos.  

Calles vacías y escuelas y comercios cerrados, se vieron después del mediodía de ayer, luego de que se registraran detonaciones por presuntos enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado, en distintos barrios de Villaflores, Chiapas, .

Mediante redes sociales, los mismos habitantes alertaron sobre las balaceras en diversos puntos de la ciudad. 

En videos que circuan en redes sociales, grabados por los mismos habitantes de la zona, se observa a hombres armados mientras se enfrentan o incendian unidades.

En otros se ven automóviles estacionadas en un centro comercial con vidrios rotos y huellas de los tiros, tras el ataque.

También se viraizó una imagen donde se compradores de una tienda de autoservicio están tirados en el piso entre los anaqueles para protegerse de las balas. 

 Por la mañana, se reportó otra fuerte balacera entre los cerros de los municipios colindantes de Pantelhó y San Pedro Chenalhó ubicados.

Los habitantes tuvieron que quedarse en sus viviendas para evitar ser lastimados por una bala perdida, alertaron en Facebook.