López Obrador se congratuló de que el empresario comentará en su cuenta en redes sociales que habrá más oportunidades y habrá que aprovecharlas para ponerse “a chambear”
Conferencia Matutina | López Obrador se congratuló de que el empresario comentará en su cuenta en redes sociales que habrá más oportunidades y habrá que aprovecharlas para ponerse “a chambear”  

Las advertencias de devaluación del peso y fugas de capitales por la aprobación de la reforma judicial son puras mentiras, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay tanto miedo de que si hay una reforma judicial, va a haber problemas con el peso, se va a devaluar el peso, va a haber fuga de capitales, son puras mentiras.

“Al contrario, lo que quieren los inversionistas lo que quiere es que haya un gobierno con autoridad moral, con autoridad política, un gobierno fuerte, respaldado por los ciudadanos, un gobierno democrático y por eso le tiene confianza al país y sigue llegando la inversión”, aseguró el presidente López Obrador.

Te podría interesar: Desecha la SCJN primeras quejas vs. reforma judicial

Cuestionó el porqué hay quienes se deja dominar por el odio ideológico, por el fanatismo, al conservadurismo, “por qué obnubilarse, por qué no ver las cosas cómo son”.
Además, dijo, es muy probable que su sexenio lo termine sin devaluación, lo cual, sostuvo, no se veía en 50 años.

“Porque no celebrar que, como nunca, estamos llevando a la práctica ese principio universal, humanista, cristiano, que tiene que ver con todas las religiones y con los no creyentes, del amor al prójimo, ¿por qué esa amargura?”, expresó el mandatario.

El presidente aprovechó para mostrar un mensaje que colocó en su cuenta de “X” Arturo Elías Ayub, yerno del empresario Carlos Slim, después de la aprobación de la reforma judicial.

Te podría interesar:m INE se lava las manos en elección de PRI; caso de Alito va a TEPJF

López Obrador se congratuló de que el empresario comentará en su cuenta en redes sociales que habrá más oportunidades y habrá que aprovecharlas para ponerse “a chambear”.

CSAS