Durante un mitin político celebrado en Las Vegas, Nevada, el cantante de reguetón Nicky Jam decantó su preferencia por la candidatura de Donald Trump a la presidencia de de los Estados Unidos.
Nicky siguió los pasos de sus colegas Anuel AA y Justin Quiles, quienes también manifestaron su postura política durante un mitin ocurrido el pasado 30 de agosto en Johnstown, Pensilvania.
Te podría interesar: Ingresan a “El Mayo” Zambada a la misma prisión que García Luna
Nick Rivera Caminero, nombre real del cantante, subió al templete al lado del candidato republicano, pero al ser presentado por Trump, este lo hizo refiriéndose a él como si fuera una mujer: ¿Conocen a Nicky? ¡Ella está caliente! ¿Dónde está Nicky? Gracias Nicky, es bueno tenerte aquí”, dijo el candidato.
Luego de la singular presentación, el cantante subió a la tarima, estrechó la mano de Trump y comenzó a pronunciar un pequeño discurso:
“En un honor conocerlo, señor presidente. De donde yo vengo la gente no conoce a los presidentes, así que estoy contento y tengo suerte de poder decir esto: lo necesitamos. Lo necesitamos de vuelta, necesitamos que sea el presidente nuevamente”, expresó el intérprete de canciones como “El Perdón”.
Te podría interesar: Estados Unidos amenaza a Maduro con acciones “adicionales” si no publica las actas electorales
Al final de su participación, Jam reiteró que Estados Unidos necesita a Trump y pronunció la clásica frase de la campaña republicana “Hagamos América grande, otra vez”.
Cabe destacar que aunque estos artistas han participado en algunos mítines de la campaña de Donald Trump, el candidato ha hecho evidente que no conoce quienes son, ni sus trayectorias; sin embargo; considera relevante su presencia para obtener votos desde Puerto Rico.