Perry Farrel agredió a su compañero Dave Navarro de Jane's Addiction en pleno concierto en Boston; concierto terminó abruptamente.
Foto: Captura de pantalla. Perry Farrel agredió a su compañero Dave Navarro de Jane's Addiction en pleno concierto en Boston; concierto terminó abruptamente.  

Durante una presentación en Boston la noche del pasado viernes 13 de septiembre, el vocalista de Jane’s Addiction, Perry Farrell, agredió al guitarrista Dave Navarro, según pudo registrar un fanático en un video publicado más tarde a través de redes sociodigitales.

Tras la agresión, luego de que el resto de los miembros de la agrupación y un roadie interrumpieran el altercado, la presentación concluyó abruptamente entre vítores por parte de los asistentes, que mientras gritaban y hacían ruido, no dejaban de grabar. La banda, por su parte, tras sacar a Farrel del escenario, se despidió del público entre aplausos.

Te podría interesar: Justin Timberlake fue condenado a trabajos comunitarios por conducir ebrio

Este suceso se suma a las malas reseñas que algunos fanáticos han colgado en sus redes tras ver algunas de las presentaciones de la banda en el tour que reúne a la banda tras 14 años de separación. Por supuesto, existe la duda sobre si continuarán con la gira con normalidad u optarán por cancelarla o posponerla, pues aún restan algunas fechas por dar.

El Leader Bank Pavillion fue el recinto en donde tuvieron que pasarse el mal trago los asistentes. Cuentan quienes estuvieron ahí que esto sucedió mientras sonaba Ocean Size, cuando aún faltaban algunas canciones para finalizar el concierto como era debido.

Por si te lo perdiste: Posponen segunda función del concierto de Juan Gabriel en Cineteca Nacional

Otra cosa que reportaron los seguidores de la banda es que Perry Farrel pudo haber estado borracho o bajo el efecto de alguna sustancia, tal como apuntaron que sucedió el pasado martes que se presentaron en Nueva York, donde también pudo vérsele indispuesto mientras entonaba los clásicos de la banda estadounidense.

El exabrupto, como mencionamos líneas atrás, pone en duda la continuidad de los 15 conciertos restantes en la agenda de la banda. Jane’s Addiction no se ha pronunciado al respeto ni ha comunicado nada sobre el asunto ni sobre la gira. Todo ello solo trae de nueva cuenta las declaraciones dudosas sobre la continuidad agrupación que enunció Eric Avery en una entrevista hace un tiempo con un medio especializado.