Recientemente en un post de la cuenta oficial de Instagram del grupo mexicano Maná, el grupo asegura que se desvinculará con el cantante colombiano-estadounidense Nicky Jam por su apoyo a la candidatura de Donald Trump.
“Maná no trabaja con racistas“, predica la foto que acompaña la publicación, junto con una leyenda que dice:
“Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de “Pies a Cabeza” de todas las plataformas digitales.” Aseveró el grupo.
Por otro lado, el cantante Nicky Jam, ha expresado continuamente su apoyo al candidato republicano con consignas como “…tengo suerte de decir esto: lo necesitamos de regreso”, por lo que su postura ha causado opiniones divididas y en el caso de Maná, comentarios negativos.
Te puede interesar: Donald Trump a salvo tras disparos a las afueras de su club de golf
La banda tapatía reafirma su postura al no apoyar a “racistas” y al estar siempre del lado de los latinos, y por si fuera poco, decidió bajar de sus listas la colaboración “Pies a Cabeza” que tiene con el puertorriqueño.
Nicky Jam, junto con otros reggaetoneros como Anuel AA igual de origen latino, de igual forma han expresado apoyo al expresidente Trump para su segundo mandato, exponiendo en sus redes sociales consignas positivas a la candidatura.