Una riña en un partido de futbol en Tláhuac se convirtió en una balacera donde un joven menor de edad resultó herido.
Dicho suceso ocurrió en un centro deportivo que se localiza al cruce de las calles Hidalgo y Camino a Las Minas, esto en la colonia López Portillo, en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México.
Los reportes señalan que durante el juego, los futbolistas empezaron a discutir y luego escaló a una pelea entre los jugadores para luego finalizar en una balacera.
Te podría interesar: Elementos de la SSC frustran intento de suicidio en la alcaldía Cuauhtémoc
Un hombre, de 39 años de edad, sacó una pistola tipo pluma y efectuó un disparo cuya bala alcanzó a un joven de 17 años.
Personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente alertaron a oficiales cercanos a la zona de los hechos para verificar el reporte de un menor de edad herido de bala.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender el reporte y en primera instancia entrevistaron a una mujer quien dijo ser la hermana de la víctima.
La chica le señaló a los oficiales que un masculino de 39 años era el responsable de herir de bala al joven.
El presunto agresor intentó huir del lugar, pero los agentes del SSC lograron detenerlo quien de acuerdo a los registros de la corporación, cuenta con antecedentes penales por robo en los años de 2008 y 2014.
Te podría interesar: Critican al AICM por modificar el punto para abordar transporte de aplicaciones
Además, los uniformados le hallaron al detenido una pistola tipo pluma, dos cartuchos útiles y uno percutido, ésto y el presunto responsable quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Paramédicos llegaron al punto para atender al joven, pero decidieron trasladarlo a un hospital cercano para hacer una valoración médica más exhaustiva.
LEO