Mueren seis presuntos sicarios en confrontamiento armado en la carretera Jiménez-Parral
Foto: Especial | Mueren seis presuntos sicarios en confrontamiento armado en la carretera Jiménez-Parral.  

Un enfrentamiento armado -entre grupos criminales en la carretera Jiménez-Parral– dejó un saldo de 6 muertos y una mujer herida.

Dicho suceso ocurrió la mañana de este lunes 16 de septiembre sobre la carretera que conduce a los municipios de Jiménez-Parral, en Coronado, esto dentro del estado de Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes señala que miembros de los grupos criminales “La Línea” y “Los Salgueiro” -que buscan controlar la plaza y que operan al sur de la entidad- se enfrentaron a tiros.

La confrontación armada dejó un saldo de seis personas muertas y una mujer herida, la cual está fuera de peligro.

Te podría interesar: Reportan el secuestro del hijo del periodista Ernesto Martínez, en Prados del Sur

Sobre las víctimas mortales, César Jáuregui Moreno -titular de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua– informó que los seis hombres muertos estuvieron involucrados en el enfrentamiento armado.

Agregó que cuatro de los muertos se localizaron al interior de una camioneta, mientras que el resto quedaron en los alrededores.

Sobre la mujer herida, el fiscal indicó que se encuentra fuera de peligro.

César Jáuregui confirmó que la FGE ya se encuentra trabajando en el caso e inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

En entrevista para medios locales, se le cuestionó si el caso tiene relación con los hechos violentos que se han registrado en Sinaloa por lo que el fiscal indicó que:

Te podría interesar: Hackean SAT y Cobaes de Sinaloa; dejan narcomensaje

“En Coronado no es la primera vez que tenemos este enfrentamiento, ya estamos todos en alerta ayer (domingo) sostuve una reunión junto al secretario de Seguridad Pública cono los mandos militares y ya tenemos destinada una estrategia al respecto”.

Aún no se tienen identificadas a las víctimas mortales y al corte no hay detenidos.

LEO