Tras la escandalosa goleada de siete goles a cero en una nueva edición del ‘clásico nacional femenil’, las jugadoras de Chivas femenil salieron en conferencia de prensa a pedir disculpas a la afición luego de esta histórica derrota ante el América.
Luego del silbatazo final, Blanca Félix y Alicia Cervantes, líderes y referentes de cuadro rojiblanco, pidieron disculpas a la afición que se dio cita en el Estadio Ciudad de los Deportes tras la desastrosa actuación, mencionando que las cosas no se quedarán así y que le darán vuelta a la página.
Te podría interesar: Clostridium Difficile, la bacteria que causó la muerte de André Marín
“Nosotros como equipo tenemos responsabilidad, somos las que jugamos. Pedir disculpas a la afición, aquí estamos y siempre estaremos al pie de cañón. Somos humanos, nos equivocamos y lo único que queremos es pedirle una disculpa a la afición porque al final de cuentas somos las que estamos dentro. Estamos trabajando, nos falta mucho por mejorar. Claro que nos duele, nos duele bastante”, platicó ‘Licha’ Cervantes.
Por su parte, Joaquín Moreno, entrenador de Chivas Femenil, salió a respaldar a sus jugadoras y se hizo totalmente responsable de la goleada frente al odiado rival.
Te podría interesar: LAFC anuncia el regreso de Carlos Vela
“Estamos muy dolidos, el rival fue mejor. Ahora el orgullo, la dignidad… no nos queda más que comérnoslo y sacarlo. Lo más importante es volver a iniciar de cero. Hoy nos pegan y nos pegan fuerte; el responsable soy yo, a la afición, una disculpa, no permitiré que baje la cabeza nadie”, señaló en entrenador.
Tras la victoria, América escaló a la cuarta posición de la tabla general por encima de Chivas Femenil, acrecentando la crisis del cuadro rojiblanco y que provocó que la afición exija la salida tanto de Moreno como de Nelly Simón.
MC