En días recientes, a través se su cuenta oficial de Instagram, el youtuber mexicano Julio Fuentes, mejor conocido como Yulay, aparentemente dejó su trabajo como creador de contenido para unirse a las fuerzas armadas de México.
En unas publicaciones recientes, el creador de contenido ha dejado claro su incorporación a las fuerzas armadas mexicanas subiendo fotos suyas en entrenamientos militares conocidos como el Centro de Adiestramiento de Combate Individual Regional (CACIR) donde en dicho curso, se les capacita para ser soldados.
De la misma manera, el youtuber ha eliminado todas sus fotos de Instagram dejando únicamente un par de fotografías, donde se aprecia uniformado, armado y con varios compañeros reclutas suyos.
También en sus historias de Instagram se puede apreciar que participó en el Desfile militar del 16 de septiembre, dejando aún más claro el inicio de su carrera dentro del ejército.
Por el momento se desconoce si dejará de subir contenido o lo suspenderá por un tiempo, y de igual manera se espera conocer que pasará con sus emprendimientos, como la marca de ropa “Chico Malo” y los colchones “Amigous”.
Algunos rumores afirman que únicamente esta grabando un video especial para su canal, pero muchos llegan a la conclusión de que si dejará todo para entrar en la vida castrense. Se espera conocer más acerca del brusco cambio de Julio por lo que posiblemente se sabrá mayor información en días posteriores.