El Atlético de San Luis derrotó en casa a Cruz Azul en la jornada doble de la Liga MX; los celestes siguen de líderes.
El Estadio Alfonso Lastras Ramírez convocó a la afición para celebrar el juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2024, el cual sería disputado entre el Atlético de San Luis y La Máquina.
El Alfonso Lastras despertó al minuto 31 cuando, tras una serie de rebotes, el jugador Ignacio Rivero metió un certero cabezazo que adelantó a los visitantes en el marcador.
Te podría interesar: El boxeador mexicano Marco Verde reprueba violencia en su natal Sinaloa
Poco les duró el gusto a los visitantes, ya que tan solo 3 minutos después, tras un tiro de esquina, el jugador Frank Boli mandó el esférico al fondo del arco defendido por Kevin Mier e igualó el marcador.
El árbitro agregó 7 minutos, suficientes para que el Atlético de San Luis se adelantara en el marcador. Tras un error de la defensiva, el jugador Javier Güémez mandó el esférico a la portería visitante y así terminó el primer tiempo.
Arrancó la segunda mitad y el equipo visitante seguía intentando conseguir el gol que los emparejara en el marcador, sin embargo, la buena defensiva local lo impedía.
El estadio estalló hasta el minuto 81 cuando un riflazo de Juan Manuel Sanabria sepultó las esperanzas de los visitantes y dejó un marcador, hasta ese momento de 3-1, sin embargo, tras una revisión del VAR, el gol fue anulado y el marcador regreso a 2-1.
Te podría interesar: Juventus, Bayern, Real Madrid y Liverpool ganan su primer partido en la Champions
El árbitro agregó 8 minutos, decisión que molestó a un sector de la afición, sin embargo, fue hasta el minuto 96 cuando, tras un descuido, el defensivo de Cruz Azul Erick Lira, pateo el balón y metió gol en su propia puerta.