La próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada, y el alcalde electo de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, se reunieron para planear acciones que se implementarán en la demarcación para mejorar las condiciones de vida de su población.
En el encuentro coincidieron en favorecer la coordinación y el respeto entre las administraciones.
Durante la reunión, en la que Brugada recibió a Orvañanos en la que fuera su casa de campaña de la próxima mandataria capitalina, ambos expresaron un ánimo positivo y con disposición a trabajar de manera conjunta para atender las diferentes problemáticas que aquejan a Cuajimalpa.
“Vamos a mantener un trabajo coordinado para asegurar resultados efectivos en beneficio de la ciudadanía”, aseguró a través de un mensaje en sus redes sociales la exalcaldesa de Iztapalapa.
Si bien Brugada y Orvañanos abordaron diferentes temas durante el diálogo, destacan como ejes fundamentales el agua, la seguridad, el desarrollo social y la movilidad, los cuales valoró Orvañanos como puntos de coincidencia para ejecutar planes y programas coordinados.
“No habremos de promover la división, tenemos un compromiso serio con el electorado y es momento de servir y dar resultados”, expresó el próximo mandatario de Cuajimalpa para refrendar su compromiso de abrir y mantener los canales de diálogo con el Gobierno de la Ciudad de México y sus dependencias.
Orvañanos aseguró que, de cara a la discusión y posible aprobación del presupuesto capitalino 2025, estará muy atento al proyecto económico propuesto para enriquecerlo, pues, además de las necesidades de Cuajimalpa, su objetivo es posicionar a la demarcación como “punta de lanza” en inversión, turismo y desarrollo humano.