Enfrascados en un encuentro que arrojó una diferencia de apenas un punto, los Halcones de Atlanta vinieron de atrás con una ofensiva final para superar a las Águilas de Philadelphia 21-22 en el Lincoln Financial Field de Pensilvania.
En un encuentro estelarizado por Jalen Hurts al frente de la ofensiva local y de Kirk Cousins de los visitantes, el equipo dirigido por Nick Sirianni no logró hacer efectiva su presentación como locales en la campaña 2024, a escasos días de haber debutado ante los Empacadores en Brasil en la semana 1.
Para Atlanta y después de los 15 puntos anotados entre el segundo y el tercer cuarto, los Halcones tuvieron que esperar a estar contra las cuerdas para firmar su primera victoria en horario estelar y la novena en su récord general ante Philadelphia.
Después de transcurrido un primer periodo en el que ningún equipo logró anotar un solo punto, DeVonta Smith rompió el cero para la ofensiva de Philadelphia con una recepción en las diagonales que se combinó para una anotación más por parte de Jalen Hurts en el último cuarto del juego.
Aún sin lucir un dominio de su ofensiva, pero con las armas suficientes para diversificar sus ataques, Hurts comandó a las Águilas a un partido de 364 yardas, superadas por las 386 que lograron los visitantes con dos pases a las diagonales para Kirk Cousins.
Incapaces de sostener la posesión del esférico con el reloj en menos de cuatro minutos, Philadelphia entregó el ovoide con menos de dos minutos en el reloj para que Cousins lograra una anotación con Drake London para firmar la remontada como visitantes y su primera victoria de la campaña.