Ubicado como uno de los boxeadores en la lista de pretendientes para enfrentar a Saúl Álvarez, el norteamericano Terence Crawford reiteró que tras la victoria del Canelo ante Edgar Berlanga el pasado sábado, la siguiente apuesta del pugilista mexicano debe ser ante él, con la promesa de dar la mejor función posible.
Asistente en la última función de UFC 306 del pasado sábado en Las Vegas, el boxeador norteamericano invitó al actual monarca de los supermedianos a hacerle caso a su reto de medirse frente a frente en su siguiente pelea profesional. “Díganle a los fans que la siguiente pelea es con Canelo. La pelea más grande del boxeo y hay que estar más listos para el Gran combate”.
Actualmente peleador en la categoría welter, Crawford suma una marca invicta de 40 triunfos y 31 de ellos por knockout y con 36 años (dos más que el mexicano), busca una última gran pelea al estar cada vez más cercano al retiro profesional.
Acompañado el sábado pasado por el jeque, Turki Alalshikh, Crawford reiteró junto a su acompañante que se encuentran listos para el desafío que pueda suponer enfrentar al tapatío, mientras que Saúl al ser cuestionado por dicha opción, indicó que no tenía comentarios al respecto.