La casa productora Shondaland y Netflix confirmaron el inicio de la producción de la cuarta temporada de su famosa serie de época: Bridgerton; con el ingreso de nuevos miembros en el elenco.
Entre los actores que se integran a la producción destacan Katie Leung como Lady Araminta Gun; Michelle Mao como Rosamund Li; Isabella Wei como Posy Li y Emma Naomi en el papel de Alice Mondrich, además de que, Hugh Sachs como Brimsley será parte del elenco principal.
Te podría interesar: Alertan a compradores en Temu por venta de sus datos en la dark web
La historia de esta temporada está tomada de An Offer From a Gentleman, el tercer libro de la serie original de Bridgerton, escrito por Julia Quinn y estará basada en la vida de Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson, y su búsqueda por Sophie Baek, la Dama de Plata, a quien conoce en un baile organizado por su madre; esto, pese a la sombra de sus hermanos, quienes ya han formado una familia y su resistencia por contraer matrimonio.
El rodaje de la cuarta entrega de la serie se realiza en nuevas locaciones situadas en Londres, como los sets construidos en Shepperton Studios, que tras ocho meses de preparación prometen transportar a la audiencia a un mundo extraordinario y propio de la época.
Te podría interesar: Google dedica su doodle a SOPHIE ¿Quién fue la famosa productora?
El proyecto de locaciones estuvo a cargo de la diseñadora de producción, Alison Gartshore, Antony Cartlidge como supervisor artístico y Adam David Grant como director de arte.
Se espera que la cuarta temporada de Bridgerton vea la luz en 2026 y cumpla con las grandes expectativas que su rodaje, locaciones, elenco e historia han causado en los fans.