VIOLENCIA. Hombres armados entraron a la vivienda de la mujer policía y la ejecutaron junto a su hijo.
Foto: Especial | VIOLENCIA. Hombres armados entraron a la vivienda de la mujer policía y la ejecutaron junto a su hijo.  

Una mujer policía de 38 años y su hijo menor de edad fueron acribillados a balazos por un comando dentro de su vivienda, en la comunidad La Calera, en Salvatierra, Guanajuato.

La mujer fue identificada como María Teresa N, de 38 años, quien era trabajadora activa en la Policía municipal de Tarimoro, pero residía en la ciudad donde fue asesinada. 

La mujer agente quedó sin vida en una de las habitaciones y su hijo, cerca de la puerta y con disparos en el cuerpo. 

De acuerdo con el reporte oficial, hasta su vivienda arribó una camioneta, de la que bajaron varios hombres armados con fusiles de asalto y pistolas de grueso calibre. 

La hipótesis es que uno de los presuntos criminales bajó de la unidad y tocó la puerta, el menor abrió sin saber de quién se trataba y fue así como ingresaron al domicilio para quitarles la vida. 

Vecinos llamaron al 911, pero al llegar la Policía municipal encontraron al niño ya muerto cerca de la entrada de la vivienda y a su madre en un cuarto.

Por la tarde, se reportó una masacre en Tinaja del Coyote, Yuriria, que dejó cinco víctimas mortales, todos hombres y dos más lesionados de gravedad.

De acuerdo con la prensa local, sujetos armados dispararon desde una camioneta contra el grupo que convivía en en un jardín.