Ingresado de emergencia a un hospital, tras ser hallado inconsciente en su domicilio de Ciudad de México, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio Pérez y también ex diputado federal por Morena, sufrió un preinfarto de acuerdo con información difundida por su equipo de prensa.
El político mexicano habría tenido dicho percance minutos después del también accidente que sufrió Checo el domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, que lo privó de sumar un nuevo podio dentro de la categoría de Fórmula 1.
Después de haber sido trasladado a un centro médico por elementos de la Cruz Roja de México, personal que labora con Pérez Garibay aclaró que la situación se dio después de ver el impacto que sufrió su hijo en las calles de Bakú.
“Actualmente se encuentra bajo observación médica y en condición estable. Agradecemos sus muestras de apoyo y cariño”, indicaron.
Al cierre de esta edición, ni Antonio Pérez o el mismo Sergio se habían pronunciado al respecto, con un siguiente compromiso profesional para Checo este mismo domingo 22 de septiembre con el Gran Premio de Singapur y con Red Bull urgido de un buen resultado, tras perder el liderato en el mundial de construcción.