En un comunicado oficial lanzado por Scuderia Pérez, reporta que el señor Antonio Pérez Garibay, padre del deportista Sergio Pérez, se encuentra estable, pero aún requiere terapia intensiva.
El ex diputado aún se encuentra delicado, ya que el comunicado especifica que sigue en la sala de terapia intensiva bajo supervisión médica, afortunadamente ya se encuentra estable y se esperan novedades en cuanto a la mejora de su salud.
Por otra parte, el equipo de Antonio y él mismo, reiteran su agradecimiento a la Cruz Roja Mexicana por la labor que tienen, del mismo modo agradecen al personal médico y enfermeros en general por el trabajo que desempeñan día con día para salvar vidas.
El reporte remata diciendo que el señor Pérez Garibay permanecerá hospitalizado algunos días más para continuar su recuperación, por el momento se desconoce cuánto tiempo estará en la sala de cuidados intensivos.
Te puede interesar: Rescatan a 3 personas en el deslave de Naucalpan
El pasado 15 de septiembre, el padre de Sergio Pérez sufrió un pre infarto y fue hospitalizado de emergencia, luego de conocerse la noticia de que el corredor mexicano sufriera un choque con el piloto español Carlos Sainz.