A dos años de su partida para competir en un inicio en la MLS, Rodolfo Pizarro fue confirmado como nuevo elemento del Mazatlán, tras dejar al AEK de Atenas, con quienes jugó la última temporada en Europa.
Descrito por el equipo de los Cañoneros como un futbolista ganador, los mazatlecos destacaron el recorrido del internacional mexicano que cuenta con un título de CopaMX, tres ligas de primera división, dos Concacaf Champions League y una Copa Oro como seleccionado nacional mayor.
Surgido en la cantera de Pachuca, Pizarro tendrá en Mazatlán a su cuarto equipo profesional del país, tras haber jugado previamente en Pachuca, Guadalajara y Monterrey, antes de dar el salto internacional con el Inter Miami y después al AEK del futbol helénico.
Presentado con un fragmento de la película Joker, Pizarro mandó un breve mensaje a su nueva afición, al asegurarles que ya está arrebatando en tierras sinaloenses, con el lema característico de los Cañoneros.
Aunque el jugador fue anunciado de forma oficial y ya trabaja en territorio mexicano, se tiene previsto que no tenga actividad hasta el fin de semana cuando visiten a Monterrey este 21 de octubre, correspondiente a la fecha nueve del Apertura 2024.
“En Mazatlán confiamos en que con su talento y profesionalismo, será de ayuda para alcanzar los objetivos que están trazados a corto y mediano plazo” – Mazatlán FC