Fotos: Cuartoscuro |  

Después que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden anunció que su esposa Jill Biden asistirá en su representación a la toma de protesta de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, la futura mandataria agradeció el anuncio del Gobierno estadounidense.

“Agradecemos el anuncio que hizo el presidente Biden (@POTUS) para que una delegación encabezada por su esposa, Jill Biden, nos acompañe en la toma de protesta el próximo 1º de octubre”, escribo en redes sociales.

Por otra parte, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum ha comentado en diversas ocasiones que el futuro secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente envío invitaciones a los países, dónde México tiene relaciones diplomáticas.

Cabe mencionar que, el próximo 1° octubre, Claudia Sheinbaum tomará protesta como presidenta constitucional de los Estados Unidos Mexicanos en la Cámara de Diputados, luego de ello ofrecerá una comida en Palacio Nacional para sus invitados internacionales.

En tanto, ese mismo día, en el Zócalo de la Ciudad de México, la futura presidenta recibirá el bastón de mando por parte de los pueblos indígenas, y el pueblo afromexicano.

LDAV