Ni siquiera los dos lanzamientos, convertidos en gol, de Raúl Jiménez, en la tanda de penales, sirvieron para que Fulham continuara su participación en la Copa de la Liga de Inglaterra, al caer 16-15 ante el Preston North End en la definición desde los 11 pasos y tras igualar a un gol en la fase regular del encuentro.
Con participación del mexicano como suplente y que ingresó para el cierre del juego, el Fulham fue incapaz de acceder a la cuarta ronda del torneo británico en el que Ryan Ledson y Reiss Nelson fueron los anotadores del partido regular.
Forzado el mexicano a tirar hasta el dos ocasiones en una extensa definición por penales, fue la acción errada por Timothy Castagne la que eliminó a los Cottagers, para que fuese Ledson quien con dos penales anotados lideró la clasificación del equipo de segunda división.
Durante la misma ronda del torneo copero, Manchester United goleó en Old Trafford a Barnsley 7-0 para avanzar sin mayores complicaciones a la siguiente fase del campeonato, en tanto que Everton y Southampton protagonizaron un intenso partido entre equipos de Premier League que ganó por penales el equipo visitante 5-6, tras una paridad a un gol en los 90 minutos regulares.
Brentford superó 3-1 al Leyton Orient, mientras que Crystal Palace también superó a un equipo de segunda división en el caso del QPR 1-2, en tanto que Blackpool cayó como local ante Sheffield Wednesday 0-1, en los primeros encuentros de la tercera ronda.