En un duelo súper estelar por el Campeonato Mundial de Peso Medio MLW, teniendo como rival al “joven maravilla” Máscara Dorada, El Rey de Plata y Oro, Místico, logró mantener el título en una batalla donde ambos gladiadores emocionaron al público de la Arena México el fin de semana.
Con espectaculares castigos y lances especiales, El Joven Maravilla, en repetidas ocasiones, realizó la Mística, pero “El Seminarista de los Ojos Blancos” frenó dicho castigo, hasta que él mismo aplicó su llave que le ha dado grandes triunfos a nivel nacional e internacional y así retuvo su título con orgullo.
Con esta victoria, el luchador mexicano concretó su cuarta defensa del título que, en algún momento, le arrebató a Rocky Romero en febrero de 2024. Hasta el momento, dicho campeonato ha sido expuesto solo a peleadores nacionales como Ángel de Oro, Star Jr., Máscara Dorada y Bábaro Cavernario, por lo que muchos seguidores piden que tambien lo haga con algún personaje de la Major League Wrestling.
En total, el Príncipe de plata y oro’cuenta con siete máscaras en sus repisas, la primera de ellas y la más importante fue la de Black Warrior en 2006. En ese mismo año luchó ante El Hijo del Diablo en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana y reveló su rostro. Místico es uno de los grandes nombres en la lucha libre y sus máscaras ganadas han sido obtenidas en el circuito independiente, en su mayoría. 24 Horas