Aún ubicado en el área de terapia intensiva y sin una última notificación por parte de su equipo de trabajo, Antonio Pérez Garibay permanece hospitalizado para continuar su recuperación de manera paulatina. Hasta el momento, su hijo, Sergio Pérez, no ha dado ninguna declaración al respecto.
De acuerdo con información publicada por el equipo que trabaja con la familia del piloto mexicano, su padre se mantiene bajo constante revisión médica, enfocada principalmente en el corazón y en busca de no hallar mayores problemas en otros órganos vitales.
“Los especialistas a cargo han indicado que su estado es vigilado de manera exhaustiva y, de acuerdo con los reportes médicos, el señor Pérez Garibay permanecerá hospitalizado durante algunos días más para continuar su recuperación”, se lee en el último comunicado sobre la salud del papá del piloto mexicano.
Dentro del mismo escrito se explica que la familia Pérez ya externó su agradecimiento al equipo de la Cruz Roja Mexicana por su pronta intervención, que ayudó a salvaguardar la vida de Antonio Pérez.
Se prevé que Sergio Pérez emita un mensaje en los siguientes días en su llegada a Singapur, para correr en dicho país este domingo y sin que de momento su presencia en la parrilla con Red Bull esté en duda por la salud de su padre.
En un inicio su mismo equipo de trabajo aseguró que el incidente de Antonio Pérez se dio instantes después del choque que sufrió Sergio con el auto de Carlos Sainz en el Gran Premio de Azerbaiyán, que privó al mexicano de un nuevo podio en F1.