Revelan la identidad del presunto abusador sexual de la menor de edad Kim en Mexicali.
El pasado fin de semana se viralizó un video en TikTok que muestra la angustia y desesperación de una madre en busca de justicia, por su hija, quien fue víctima de abuso sexual.
Se trata de Dulce María Corona, madre de Kim, una menor de edad, quien asistía al jardín de niños Graciano Viniegra en Mexicali, donde fue abusada por profesores y pese a poner la denuncia, no ha obtenido justicia por parte de las autoridades.
De acuerdo con lo narrado en el video, Dulce se dio cuenta de lo que sucedía el pasado 9 de septiembre tras ir a recoger a su pequeña al Kínder, pues la notó algo distraída y triste.
TE PODRÍA INTERESAR: Violencia en Culiacán: ¿Qué significan los sombreros y las cajas de pizza?
Sin embargo, lo peor vino después, pues, al llevarla al baño, la niña comenzó a llorar y a quejarse de que le dolía su parte íntima, pero se negaba a ser revisada por temor.
Ante ello, Dulce optó por llevar a su hija al hospital. Una vez en manos de la doctora y hacerle la revisión pertinente, confirmaron que Kim había sido abusada sexualmente.
Por lo anterior, los padres presentaron su denuncia correspondiente en la fiscalía del Estado.
Cabe destacar que la menor detalló que un maestro y una maestra fueron quienes la lastimaron.
¿Quién abusó de la pequeña Kim?
Ante lo acontecido, en redes sociales, internautas, a fin de hacer justicia por la pequeña Kim, han difundido imágenes de los presuntos responsables, para que las autoridades hagan lo correspondiente.
De acuerdo con un hilo en X -antes Twitter- por el usuario (@lamarlasabrina) uno de los presuntos agresores fue identificado como Eliseo “N”, quien tendría 33 años, es de tez morena, delgado, con rasgos físicos muy marcados y ceja poblada. No obstante, era secretario de la escuela y pese a las denuncias, las autoridades supuestamente “dejaron escapar al agresor”.
TE PODRÍA INTERESAR: Reportan un muerto tras balacera en autopista México-Toluca
El sujeto habría trabajado en la escuela hasta el viernes 13 de septiembre, detalló la madre, quien decidió revelar su identidad tras la supuesta omisión de las autoridades. Actualmente, se desconoce su paradero, indicó Dulce en entrevista con medios tras realizar una marcha con otros padres de familia rumbo a la Fiscalía de Baja California para exigir justicia.
De igual manera, la mujer destacó que la otra autora del abuso que sufrió su hija fue Vianey Haydee, quien funge como profesora del plantel.
Abro hilo 🧵🪡 sobre Eliseo “N”
Responsable del abuso sexual de la niña Kim de 3 años ocurrido dentro de su preescolar
Quien, pese a haber sido identificado y denunciado, trabajó en la escuela hasta el viernes 13 de septiembre#JusticiaParaKim pic.twitter.com/84rczgKF3c
— La Marla Sabrina (@lamarlasabrina) September 17, 2024
CSAS