Luego del éxito que tuvo Jalas O Te Rajas, el reality vuelve hoy con nuevos retos e invitados. El Escorpión Dorado y Facundo se reencuentran para seguir con una serie de actividades en las que ponen en riesgo el físico.
Pero en esta ocasión, no lo hacen solos, Adal Ramones se les unirá en esta entrega y quien resulte ganador será acreedor a un premio que deberá donar a una organización benéfica.
“Cuando acabé la primera temporada dije: ‘No vuelvo a entrarle algo así, esto sobrepasó mis límites, creo que ya no estoy para este desmadre’, pero después ves el éxito y dices: ‘Vale la pena’. Pese a las humillaciones, los dolores y las torturas, valió la pena cada golpe y cada cicatriz”, recordó Facundo, en entrevista con este medio.
Ramones mencionó que era el momento de entrar a un reality de estas características a pesar de la edad. Aunque recordemos que no es la primera vez que hace retos extremos.
“Tu mente te dice que lo puedes hacer y tu cuerpo dice que no. Siempre la mente será más poderosa que el cuerpo. Tenemos muchos ejemplos de estos. Nuestra mente, nuestro cuerpo nos puede traicionar y hay un momento en que cada célula de tu cuerpo te dice ‘güey, eres un estúpido’. No importa la edad, tu mente te dice ‘hazlo, estás vivo’ y creo que eso es lo más importante.
“Quería que mis hijos vieran que su padre lo puede hacer, que no hay límite y que no hay imposibles. Es como una lección de vida para ti mismo y para los demás”, comentó Adal.
Y es que en esta temporada habrá invitados, los cuales pondrán retos más absurdos y más intensos, de acuerdo a la plataforma de streaming.
Entre ellos habrá celebridades tanto del mundo de la música hasta gente cercana a los protagonistas.
“Creo que el mundo del entretenimiento ha evolucionado. Hoy en día en el sentido negativo existe una canibalización de contenido muy cabrona, eso hace que tanto el público sea más selectivo para ver en dónde ubica su tiempo libre.
“El sí que dieron Facundo y Adal es para tener un producto chingón, el resultado está poca madre y habla muy bien del sentido competitivo”, comentó El Escorpión Dorado.
Los retos tendrán un fin pues buscarán apoyar a organizaciones que lo necesiten. Es por ello que cualquiera de los dos que gane donará su premio.
“En realidad, sabemos que con el honor era suficiente, cuando hay una causa te rifas más. A final de cuentas eso te motiva porque quieres impulsar esa causa.
“Gane quien gane se va a repartir el dinero. Es una manipulación para que demos la vida”, concluyó Facundo.
Jalas o Te Rajas 2, se estrena hoy por Prime Video en más de 240 países y territorios.