CASO. La madre de la menor denunció que su hija fue abusada por dos maestros al interior del kinder de Mexicali.
Foto: Especial | CASO. La madre de la menor denunció que su hija fue abusada por dos maestros al interior del kinder de Mexicali.  

En las redes sociales, crece la demanda de justicia y el apoyo a la madre de Kim, la menor de cuatro años que su madre denuncia que fue abusada por un profesor del jardín de niños “Graciasno Viniegra” de Mexicali, Baja California.

Tras conocerse el caso, miles de usuarios, bajo el lema: “¡Justicia para Kim!”, exigen el cierre del kínder y la detención inmediata de los presuntos responsables.

A principios de semana, la madre de la menor, bajo el sobrenombre de Dulce Corona compartió en sus cuentas de redes sociales los detalles de lo que le habría sucedido a su hija el pasado 9 de septiembre al interior del plantel.

De acuerdo con la denuncia realizada en TikTok y Facebook la mujer recogió a su hija en la escuela como de costumbre, pero al llegar la niña salía del baño, por lo que ella recogió directamente sus cosas en el salón y se fueron a casa.

Narra que una hora después, Kim le dijo que le dolía su parte íntima, y al tratar de revisarla, ella no quiso y entre llantos aseguró que “le dolía”.

La mujer explica que tras una larga charla la mujer pudo revisar y descubrió que tenía una herida en su parte íntima.

Tras el hallazgo, detalla, su hija le confesó que una maestra y un profesor la tocaron  sus partes íntimas. “El hombre malo (el profesor) tocó su partecita… tapados para que nadie los viera”. No obstante, señaló, otros menores los descubrieron.

Dulce Corona ha denunciado que a pesar de haber levantado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y que el maestro fue identificado por la menor, no se ha hecho nada.

APARECE PROFESOR

Este jueves, luego de que usuarios de las redes identificaran al profesor, quien supuestamente fue separado de su cargo, éste utilizó las redes sociales para negar los hechos.

El hombre, identificado como Eliseo N, demandó a las autoridades que den un dictamen sobre el caso. “Yo necesito que esto se esclarezca, exijo a las autoridades competentes que ya den un dictamen médico, un dictamen psicológico que muestren las cámaras porque yo necesito demostrar mi inocencia (…) Ya me duele, yo estoy muy mal y necesito justicia, la necesito ya. 

Según el sujeto, el día de los hechos habló con la mamá de Kim, quién aseguró que la niña se había caído y que se podría comprobar con una conversación por mensajes.