La cantante Ángela Aguilar enfrenta una demanda por despido injustificado interpuesta por una de sus ex coristas de nombre Ana Rosa Macías, informó el abogado de la demandante, Arturo Yahir Caridad durante una entrevista para el programa “Todo para la Mujer” con Maxine Woodside.
El representante legal de la corista aseguró que su clienta fue despedida por Ángela, sin justificación, días después de haber dado a luz a su hijo; además de denunciar incumplimiento de las obligaciones patronales.
Te podría interesar: Ratón crea caos tras colarse a un avión; aeronave aterriza de emergencia
Ana Rosa, no contaba con ningún tipo de seguro médico mientras trabajaba para la hija de Pepe Aguilar, por lo que tuvo que cubrir ella misma los gastos de su parto y esperaba, al menos, poder reincorporarse a sus actividades laborales; sin embargo, al volver se enteró que había sido despedida, declaró Claridad.
Durante la entrevista, informó también que la cantante ya ha sido notificada del proceso; sin embargo, no ha asignado ningún apoderado legal que responda a la demanda, ni presentado pruebas, y tampoco ha asistido a comparecer; por lo que el juicio ha seguido su curso.
Arturo Yahir Claridad lleva otro caso en contra del padre de Ángela, Pepe Aguilar, por no pagar indemnización a la viuda de uno de sus cantantes, quien falleció durante la pandemia de Covid-19.
Te podría interesar: ‘No lo Cambiaría’ un homenaje a la fuerza y valentía de nuestros atletas paralímpicos
El artista ofreció una suma de dinero a la viuda; sin embargo, esta no la aceptó pues no cubría el monto que marca la ley, tras una relación laboral de más de 20 años.
Tanto Ángela como Pepe se han mantenido herméticos respecto a los temas legales en los que se encuentran envueltos; pero definitivamente, la situación no suma nada positivo a la popularidad de la cantante en los últimos meses.