La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado (STSGE) a quienes les aseguró que son parte de la construcción de la salud, la paz y la dignificación de las y los chihuahuenses.
La mandataria asistió al 86 aniversario de esta organización sindical, en donde resaltó que “a través del trabajo de los agremiados, se consolida el engranaje que hace funcionar a Chihuahua”.
Durante el encuentro, Campos Galván encabezó la rifa de premios en efectivo y tres automóviles que fueron sorteados en reconocimiento al arduo trabajo que diariamente realizan los trabajadores.
En su intervención, la gobernadora invitó a los sindicalizados a sentirse orgullosos con las labores que realizan, ya que esto permite que el estado tenga hospitales funcionales, estancias infantiles y seguridad, entre otros servicios.
Campos Galván reiteró a los agremiados que cuentan con todo el apoyo del Gobierno estatal y les agradeció toda la dedicación que ponen en la realización de sus labores en sus respectivas áreas.
Cabe recordar que un día antes la gobernadora, durante la sesión de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, reiteró la importancia de reforzar las estrategias para mantener la tranquilidad de la población.