Al limitar las acciones ofensivas de Nueva Inglaterra, para apenas un total de 140 yardas de los visitantes, los Jets de Nueva York superaron 24-3 a los Patriotas durante el inicio de la tercera semana en la NFL con el cuadro neoyorquino que sumó su segunda victoria de la campaña y primera ante un rival de división en el Este de la AFC.
Con un Aaron Rodgers cumplidor, que logró un partido de 281 yardas y dos pases de anotación, el equipo de la Gran Manzana no tuvo mayores dificultades para vencer a un rival directo en sus aspiraciones dentro de la Conferencia Americana y tras haber anotado un touchdown en los primeros tres cuartos.
Los de Boston no mostraron mayores virtudes como equipo en defensa o ataque, para culminar su tercera semana en el fondo de la división con una marca de 1-2 y dudas sobre la viabilidad ofensiva del equipo de Jerod Mayo.
Para Jets, el triunfo les significó poder planificar con días extra su próximo partido también de locales ante los Broncos de Denver el 29 de septiembre.