El exrapero Shyne, quien fuera discípulo de Sean Diddy Combs, aseguró que éste arruinó su vida tras el tiroteo en un club nocturno que lo llevó a cumplir casi una década tras las rejas.
Ahora que Diddy es noticia mundial tras su arresto, las anécdotas sobre su repercusión en la vida de terceros salen a relucir, como es el caso de Shyne Barrow.
En diciembre de 1999, tras una pelea se dispararon tiros y tres transeúntes resultaron heridos, por lo que Shyne terminó acusado de agresión y fue sentenciado a diez años de prisión.
El exrapero acababa de lanzar su álbum debut y estaba a punto de ascender en el mundo de la música. “Cuando tenía 18 años sólo quería hacer que mi madre y Belice se sintieran orgullosos de mí, que se reconociera mi talento y dominar el mundo, lo estaba defendiendo, y él se dio vuelta y llamó a testigos para que testificaran en mi contra”, dijo Barrow
a un reportero de su país natal.
Básicamente lo envió a prisión. “Ese es el contexto en el que siempre se debe describir esa relación. Sí, perdoné. Seguí adelante. Pero no nos hagamos de cuenta que estuve en Miami para el Día de Acción de Gracias y Navidad”, aseguró.
Shyne es ahora un político que se desempeña como líder de la oposición en la Cámara de Representantes, así como una figura prominente en el Partido Democrático Unido de Belice.
Sean Diddy Combs es acusado de tráfico sexual y crimen organizado y permanece en prisión preventiva.