Andrés López Beltrán - Morena
Foto: Gabriela Esquivel | Tras su designación como secretario de Morena, Andrés López Beltrán hizo un llamado a la unión en el partido.  

Andrés López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador cerró filas con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Lo anterior, durante el discurso que ofreció a la militancia tras ser elegido como nuevo secretario de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena):

“Quiero que todos entendamos que cuando se habla de ese relevo se habla de nuestra presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo”.

Te podría interesar: Le “llueven” protestas y una botella a AMLO en Veracruz

Lo anterior, en un clip difundido por el consejero del partido, Hamlet García Almaguer en su cuenta de X (@hamlet_almaguer).

El exlegislador acompañó la grabación con el siguiente mensaje:

“Hay relevo generacional. El compañero Andrés Manuel López Beltrán acepta la postulación como Secretario de Organización de nuestro movimiento”.

López Beltrán es parte de la nueva dirección de Morena, encabezada por Luisa María Alcalde; ambos fueron elegidos por unanimidad por los consejeros morenistas.

Tras su designación, Luisa María Alcalde, dirigió un primer mensaje a la militancia, y se comprometió a no fallarle a las bases morenistas, ya que para ella es un honor estar al frente del partido, fundado por el presidente López Obrador en 2011.

MC