Mediante una impecable demostración ofensiva con 22 puntos anotados entre el segundo y el tercer cuarto, los Jefes de Kansas City extendieron su racha invicta a tres juegos, tras vencer 17-22 a los Halcones de Atlanta en el partido de horario estelar de este domingo.
Aún pese a la solvencia ofensiva que tuvo el equipo local durante la primera mitad, con par de anotaciones de Bijan Robinson y Drake London para Atlanta, los vigentes campeones de la NFL lograron la remontada con hasta 217 yardas por aire y par de anotaciones de Patrick Mahomes con Rashee Rice y JuJu Smith–Schuster.
Al combinarse con 217 yardas de juego aéreo y 128 avances por la vía terrestre, los Jefes lograron controlar a su rival durante la segunda mitad del encuentro, para únicamente permitirles tres puntos en un gol de campo que dejó el partido con una diferencia mínima, que Atlanta no logró emparejar en los instantes finales.
Te podría interesar: Cae Toluca, el último invicto en la LigaMX
Con un récord de 3-0 y el liderato en solitario dentro del Oeste de la Conferencia Americana, Kansas City comenzó a marcar una diferencia sobre Cargadores, Broncos y Raiders, dentro de dicho sector, además de empatar con la misma marca a los Acereros de Pittsburgh como líderes empatados en toda la AFC.
Atlanta con récord negativo de 1-2 quedó en la tercera posición del Sur en la Conferencia Nacional, que de momento dominan Santos y Bucaneros con igualar marcador de 2-1 después de tres fechas en el emparrillado norteamericano.
LEO