Travis Scott enciende la CDMX
Foto: Leonardo Vega | Luego de 30 minutos de retraso el rapero apareció tras bambalinas.  

La noche de este domingo el rapero de origen estadounidense, Travis Scott se apoderó de la explanada del Estadio Azteca para cerrar su gira CIRCUS MAXIMUS en Latinoamérica.

Aunque la lluvia amenazaba con arruinar la noche, eso no ocurrió pues pocas fueron las gotas que cayeron al exterior del Coloso de Santa Úrsula.

Luego de 30 minutos de retraso el rapero apareció tras bambalinas. Previo a subir al escenario Scott hablaba con su hija, Stormy, producto de la relación que tuvo con Kylie Jenner.

Entre fuego, fuegos artificiales y mucho humo, Travis inició la noche con “HYAENA” de su álbum UTOPIA, el cual lanzó en 2023. Agradecido por la hospitalidad de la CDMX, Scott dedicó unas palabras y dijo que la noche “era una celebración”.

Te podría interesar: Concierto de Juan Gabriel reúne 70 mil personas en el Zócalo

El momento cumbre del show ocurrió cuando interpretó “FEIN” poco más de cuatro veces lo que provocó que se abrieran algunos huecos entre la gente para el mosh pit.

Aunque no interpretaba los temas completos el originario de Houston no dejó de lado “SICKO MODE“, “goosebumps“, “Modern Jam“, “BUTTERFLY EFFECT“, entre otras.

Apoyado de un DJ, Travis Scott logró hacer vibrar a sus fans con sus peculiares beats. Todo esto durante una hora que fue la duración del show.

HIGHEST IN THE ROOM“, “MY EYES“, fueron de las más coreadas.

De igual manera el cantante subió a un grupo de fans los cuales mostraron su emoción por estar con él pues no dejaban de abrazarlo y cantar.

El cierre lo hizo bajando del escenario y saludando a sus seguidores. Todos querían acercarse y se pegaron a las vallas colocadas. Algunas personas tuvieron que sacarlas pues estaban siendo aplastadas.

La seguridad en el sitio era demasiada y en los accesos los policías no dejaban ingresar algunos artículos como gorras o bolsas grandes.

Te podría interesar: Entregan a Carlos Slim Premio Cumbre Nobel de la Paz

Algunos quedaron satisfechos y otros mencionaron que el tiempo fue poco.

LEO