Derivado de trabajos de seguridad en inmediaciones del inmueble, 18 personas fueron detenidas por posible reventa de boletos durante el segundo concierto de Metallica en el Estadio GNP, en la Ciudad de México.
Para el evento musical llevado a cabo el 22 de septiembre, elementos de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina aseguraron 10 entradas y detuvieron a 18 personas, siete mujeres y 11 hombres, entre ellos dos menores de edad, posiblemente relacionadas con la reventa de boletos a precios superiores a los establecidos.
Como parte de su “Blacked Liquid Death M72 World Tour”, la banda estadounidense de heavy metal, Metallica ofrecerá cuatro conciertos en la Ciudad de México, en el Estadio GNP, ubicado en la alcaldía Iztacalco.
Te podría interesar: 4T propone modelo de urbanismo social para la capital
Para la segunda presentación, la SSC desplegó mil 177 policías y elementos de tránsito apoyados con 40 vehículos oficiales, 18 motocicletas, nueve grúas y un helicóptero Cóndor, para sobrevuelos de disuasión y prevención.
Además, 750 uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se desplegaron estratégicamente en diferentes puntos del inmueble, así como en los accesos, donde se colocaron filtros de revisión para retirar objetos que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes, detalló la secretaría.
LEO