Los hermanos Lyle y Erik Menéndez, quienes parecían ser un par de jóvenes con una vida privilegiada al estilo Beverly Hills, se convirtieron en figuras controversial es tras el asesinato de sus padres, José y Kitty Menéndez.
Durante su tiempo en prisión, Lyle y Erik nunca tuvieron contacto alguno hasta 2018, cuando tuvieron su primer encuentro después de más de 20 años, permitiéndoles reconstruir su relación, además de que ambos asumieron roles activos mientras la reclusión.
Erick, quien actual enfrentan una cadena perpetua, contrajo matrimonio desde 1999 con Tammi Ruth Saccoman. Ambos trabajan para visibilizar su historia, y argumentan que para ellos va más allá del delito y radica en el sufrimiento que atravesaron en su infancia.
Te podría interesar: https://www.24-horas.mx/2024/09/23/cafe-tacvba-celebrara-35-anos-con-gira/
A pesar de haber transcurrido alrededor de dos décadas en prisión, la polémica revivió tras el estreno de la serie a la que se le titula “Monstruos” en Netflix, dirigida por Ryan Murphy.
Dicha serie ha sido blanco de distintas critica, entre ellas la de Erik, quienes expresó su descontento. El hermano destacó que la producción distorsionó su vida y perpetúa mentiras sobre su historia.
De acuerdo con su declaración, la trama se centra en el crimen, en lugar de explorar los años de abuso que los llevaron a esa trágica decisión.