¿Cómo mostrar los sentimientos cuando la industria musical ahora es de lanzar tracks por lanzar? Bueno, eso es algo que aplicó Florian con su nuevo álbum De Fábrica el cual recorre diversas emociones y también habla de tópicos como la salud mental.
“Yo creo que algunos artistas sí se arriesgan a hacer conceptos, pero sí es cierto. La mayoría se van por el resultado sobre el proceso, entonces noto que hay una tendencia a no priorizar el que decir sino el impactar al oyente.
“Para mí eso es horripilante porque no tiene la posibilidad de perdurar en el tiempo. Además el impacto inmediato a veces puede estar bueno a veces no, pero también para mí lo lindo de la música es que que perdura en el tiempo”, mencionó el cantante argentino a 24 HORAS.
Por si te lo perdiste: Katy Perry estrena 143, nuevo álbum
Y es que para este material, Florian hace introspección sobre la evolución que ha tenido como persona y en el área artística. La búsqueda de identidad, el caos que se vive en la sociedad, son ejemplo de lo que plasmó el también productor.
“El psicoanálisis me ayuda mucho a pensar sobre sobre esas cuestiones. A veces quería escribir es un ejercicio también. Yo no los veo como conflictos los veo como enseñanzas de la vida”, reflexionó.
En medio de su lanzamiento, Florian también hace una reflexión sobre sus propias evoluciones. Canciones como “Porcelana”, “La Herencia” y hasta “El Trono”.
A lo largo de su carrera la cual está compuesta por dos álbumes, el hijo de Vicentico ha aprendido el valor del tiempo y sueña con alcanzar a más público.
“Aprendizajes millones, tomarme el tiempo de hacer las cosas, el tiempo que merece, entender que uno puede redescubrirse un montón de veces y empezar a diferenciar, qué cosas son parte de tu esencia y qué cosas no. ¿Qué será de mi futuro? Espero seguir haciendo muchos recitales y que mi música se expanda entre la gente”, agregó.
Aunque lleva relativamente poco tiempo en la música, Florian busca dejar un legado con sus letras y llegar a más público.
Por si te lo perdiste: Eladio Carrión, ícono del género urbano
“Me gustaría que que haber dejado muchas canciones y que bueno, si esas canciones lograron aunque sea despertar en algunas personas algún sentimiento o algún pensamiento que que le sirva a mí ya eso me tiene feliz. Cuanto más se expanda mi proyecto, obviamente que que mejor, pero principalmente para mí es eso son las canciones y la posibilidad de despertar algo en alguien”, concluyó.
LDAV