Foto: Captura de Pantalla/ La señora Regina Seemann, ex esposa de Guillermo Sesma pidió a las autoridades judiciales, “piso plano y justicia” para sus hijos
Foto: Captura de pantalla/ La señora Regina Seemann, ex esposa de Guillermo Sesma pidió a las autoridades judiciales, “piso plano y justicia” para sus hijos  

La señora Regina Seemann, ex esposa de Guillermo Sesma pidió a las autoridades judiciales, “piso plano y justicia” para sus hijos, quienes dijo, han sido víctimas de todo tipo de abuso.

Te podría interesar: Publica Judicatura acuerdo de jubilación exprés de juzgadores

A través de un video publicado en redes sociales, la señora Seemann Audiffred, describió como una “pesadilla” la situación con su ex esposo quien es hermano del diputado local del Partido Verde Ecologista, Jesús Sesma, y lo acusó de utilizar sus influencias para evitar la judicialización del caso.

“Pido piso plano, quiero justicia para mis hijos, no quiero involucrar a nadie más de lo que se necesite pero pido justicia, no puede ser que a mí se me haya incriminado en una carpeta por el mínimo probatorio del Ministerio Público, y yo tengo una carpeta con todo de mis hijos, con cuatro instancias públicas, que cada instancia que nos mandan es peor el resultado y no se ha podido judicializar y esto es porque la Fiscalía los está ayudando, el Tribunal de Justicia los está ayudando y no puede ser que todas las autoridades hagan, anulen de esta forma la voz de tres niños”, denunció.

Denunció que han sido víctimas “de todo tipo de abusos y violencias y no me voy a callar, esos niños, yo les prometí que necesitan tener paz y necesitan sanar esos corazones, llevamos meses de no haber visto a su papá gracias a las medidas de protección que tenemos y no voy a dejar de pelear un solo segundo, hoy después de tres años de estar callada rompo el silencio y lo rompo por ellos, porque los tengo que proteger y si algo les pasa a ellos, a mi familia o a mí persona hago rotundamente responsable a Guillermo Sesma y a todas las autoridades que estén vinculadas para callar toda la violencia que nos han hecho”.


Regina Seemann dijo que desde 2014 se casó con Sesma y después de unos años se fueron a vivir a Austin, Texas, donde “la pesadilla empezó”, por lo que terminó en un albergue con sus hijos.

“Se fabricó una carpeta diciendo que yo había secuestrado a mis hijos de México a Estados Unidos, esta dio pie a la Interpol, a la convención de La Haya con todas las medidas y favores que puede tener políticamente, comprobé mi inocencia pero como resultado me tuve que regresar a México, mis hijos y yo llevamos dos años viviendo aquí en la Ciudad de México y a partir de esto el yo no estar al 100% con mis hijos, dio pie para una violencia que no se pueden imaginar”, narró.

Señaló que en febrero de este año luego de una crisis de uno de sus hijos, decidió denunciar a Guillermo Sesma por violencia familiar, “la carpeta de mis hijos está fincada, misma carpeta que por todas las influencias que se tiene y personas que lo han estado ayudando, está trabada, desde hace ocho meses”.

Informó que sus tres hijos fueron sujetos, “absolutamente todas las pruebas, peritajes que los han hecho vivir una y otra vez por lo que les pasó. A raíz de estos peritajes encontramos que ellos han sido víctimas de abuso sexual por parte de su papá”.

La señora Seemann, denunció que hace dos semanas se le vinculó a proceso por una carpeta “que se me fabricó por falsedad de declaración, misma de la que soy inocente y la misma juez reconoció que hemos sido víctimas de todo tipo de violencia, que no se nos está juzgando como se debería”.

DENUNCIAN RED DE EXTORSIÓN EN FGJCDMX

En respuesta a las acusaciones, Guillermo Sesma calificó de “infamias” a los dichos de su ex esposa Regina Seemann y acusó que le ocultó a sus hijos durante 93 días en Estados Unidos.

“Luché por un año en una Corte de Estados Unidos donde Regina hizo acusaciones similares que fueron desmentidas por la propia Corte. Ella bajo juramento, dijo que yo era un buen padre, que nunca violenté a ella ni a mis hijos y que cumplí con mis obligaciones”.

Señaló que vendió su casa y todo su patrimonio se lo entregó a su ex esposa para que le dejara ver a sus hijos. “En Estados Unidos, ante una Corte, celebramos un convenio de convivencias, después de año y medio viola ese convenio y nuevamente me impide, con mentiras ver a mis hijos”.

Denunció que junto con sus abogados han identificado, al menos 16 casos similares donde se repiten los mismos actores, mismos peritos, mismos jueces, mismos funcionarios, utilizando el mismo modus operandi” la cual, aseguró está encabezada por la abogada de su ex esposa, Ana Katiria Suárez.

Te podría interesar: Sheinbaum celebra resultados en Morena:”su juventud, no es símbolo de inexperiencia”