Implacables a la ofensiva y ante un rival que nunca logró mover el ovoide en zona roja, los Bills derrotaron 47-10 a los Jaguares de Jacksonville para hacerse con su tercera victoria y colocarse así como líderes en solitario de la división Este en la Conferencia Americana.
Liderados por Josh Allen, quien incluso terminó el partido como suplente para descansar después de firmar 263 yardas totales y cuatro pases de anotación con Khalil Shakir, Dalton Kincaid, Ty Johnson y Keon Coleman, el equipo de Buffalo logró puntos en cada uno de los cuatros disputados para además anular a su rival a solo diez unidades entre el segundo y el tercer período en el Highmark Stadium.
Confirmada la tercera derrota para los dirigidos por Doug Pederson, los Jaguares igualaron a los Titanes de Tennessee como los dos peores equipos de la AFC Sur con marca similar de 0-3, sumados a Cincinnati como los tres clubes sin victoria hasta el momento en temporada regular.
Tras lograr 389 yardas totales en ataque, los Bills terminaron el encuentro con una serie de cambios en su esquema titular con miras al partido de este domingo 29 cuando viajen a Baltimore para medirse a los Cuervos en horario estelar (18:20 tiempo del centro del país).
Washington hunde a Bengalíes
Producto de una anotación entre Jayden Daniels y Terry McLaurin, los Commanders de Washington vencieron a domicilio a los Bengalíes de Cincinnati para lograr su segunda victoria del año y de paso colocar a los locales como el tercer equipo de toda la liga con marca perdedora de 0-3, tras definir el partido con un marcador de 33-38.
Aunque dicho encuentro estuvo más emparejado durante gran parte de su desarrollo, los Commanders marcaron la diferencia con un segundo período en el que tuvieron 14 puntos, para sostener el mismo ritmo ofensivo que sus rivales en todo el juego y limitarlos a solo dos goles de campo en los 15 minutos finales.
Convertidos en el segundo mejor equipo en el Este de la NFC, Washington quedó por debajo únicamente de las Águilas de Philadelphia con similar registro de 2-1 y por encima de los Vaqueros y los Gigantes.
Dominio de la Americana
Después de tres fechas, la AFC cuenta con tres equipos invictos entre Buffalo, Kansas City y Pittsburgh, por solo dos de la NFC entre Seattle y Minnesota