Ante la prolongada baja que el FC Barcelona tendrá a raíz de la lesión que sufrió el alemán Marc-André ter Stegen, quien se lastimó la rodilla derecha este pasado domingo en la victoria ante Villarreal, el combinado culé plantea la idea de fichar a algún elemento disponible dentro del mercado internacional, sin fecha aún para el regreso de su guardameta y solo con Iñaki Peña como elemento con experiencia en el primer equipo dentro del plantel actual.
“Marc-André ter Stegen tiene una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Esta tarde se cometerá a tratamiento quirúrgico. Al finalizar la intervención se facilitará un nuevo parte médico”, informó el club este lunes.
Entre los agentes libres disponibles para el Barcelona, perfiles como Keylor Navas, Jordi Masip, Kristoffer Klaesson o Loris Karius son los nombres más destacados de futbolistas sin equipo y con quienes podrían negociar para un fichaje emergente, aparte del chileno Claudio Bravo quien se ofreció en caso de que su exequipo lo busque, más allá de estar ya retirado del profesionalismo.