Días después de no haber podido finalizar el encuentro ante NAC Breda en la Eredivisie y tener que haber sido retirado del campo en camilla, Feyenoord señaló que el mexicano Santiago Giménez tendrá una baja de hasta tres meses debido a una lesión muscular.
El delantero tricolor sufrió, de acuerdo con el equipo neerlandés, una lesión en el muslo. “Investigaciones médicas adicionales han demostrado que la lesión requiere un período de recuperación de aproximadamente tres meses”.
Te podría interesar: Reconocen apoyo histórico al deporte
Confirmada su baja para las dos últimas fechas internacionales de México y el no poder ver acción con Selección Nacional, se prevé que Giménez vuelva a la actividad competitiva hasta el mes de diciembre, ya con media temporada en Europa jugada.
Al ser el 18 de diciembre el último partido oficial del Feyenoord del 2024 ante Willem II, el atacante mexicano incluso podría demorar su retorno a las canchas hasta enero del 2025 con su club, para únicamente disputar el semestre restante de la campaña europea.
Giménez deja al Feyenoord sin una referencia de ataque, después de haber comenzado la temporada con dos goles y una asistencia en cinco partidos de la primera división en Países Bajos y con el japonés Ayase Ueda como su principal relevo.
Take care, Santi ♥
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) September 24, 2024
MC