La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, encabezó la ceremonia en donde se entregaron 70 testamentos a bajo costo a igual número de beneficiados, con el apoyo del Sistema Municipal DIF y la Notaría 118.
En el evento, realizado en el Complejo Rosa Mística, la mandataria explicó que con estos documentos se busca cumplir con la voluntad de las personas respecto a su patrimonio.
“En mi gobierno, todas las acciones que emprendemos son para garantizar la certeza jurídica de niños, mujeres, hombres, adultos y adultos mayores, y con este testamento estamos garantizando el deseo de vida, el que sea respetado el patrimonio, el fruto de trabajo de muchos años de esfuerzo”, señaló.
Contreras Carrasco recalcó que este programa busca que más personas cuenten con esta herramienta legal, por lo que también se proporcionará asesoría legal gratuita.
La alcaldesa detalló que algunas de las colonias beneficiadas son Constituyentes de 1917, Dos Ríos, El Hielo, El Mirador, El Olivo, Jesús del Monte, La Cima, La Retama y Loma del Carmen, entre otras.