La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, dijo confiar en la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tras la impugnación presentada por la excontendiente de Morena a la alcaldía, Catalina Monreal.
Al respecto, informó que se mantiene trabajando en paralelo con su equipo en la construcción del plan de gestión para el Gobierno de la alcaldía.
Te podría interesar: Reanudarán proceso de transición en Cuauhtémoc tras fallo a favor de Rojo de la Vega
“Ya nada más que resuelva la sala superior y nos quiero ver a todos el primero de octubre ahí tomando protesta porque no llego yo, llegamos todos”, afirmó Rojo de la Vega al encabezar la clausura de la mesa de trabajo sobre el eje de Gobierno.
Recordó que han llevado a cabo más de 40 mesas de participación en torno a seis ejes temáticos, en las que se involucraron vecinos y expertos, para atender las problemáticas en la demarcación.
Te podría interesar: La victoria en Cuauhtémoc es irreversible: Rojo de la Vega celebra fallo de Sala Regional
Finalmente, se comprometió a “sacar el despacho a las calles” y reiteró que se encuentran en la construcción del equipo y el plan de trabajo, por lo que las conclusiones de las mesas serán fundamentales.
EAM