Durante varios minutos de esta madrugada, el servicio en la Línea 1 del Metrobús se vio interrumpido debido al repentino fallecimiento de uno de los pasajeros de este sistema de transporte público, presuntamente debido a un paro cardíaco.
De acuerdo con la información, el lamentable incidente tuvo lugar cerca de las 07:30 horas de la mañana en la estación “Altavista” con dirección a la terminal de “Indios Verdes”, esto luego de que varios usuarios reportaron el repentino desvanecimiento de un adulto mayor dentro de la unidad.
Te podría interesar: Garantiza Brugada coordinación con gobierno de la Cuauhtémoc
Tras ello, el conductor de la Línea 1 dio aviso a las autoridades, al lugar arribó una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a esta persona, lamentablemente cuando llegaron a dicha estación, el usuario ya había fallecido.
La reanudación del servicio se vio afectada por la llegada de peritos y elementos de seguridad de la Ciudad de México para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, por lo que las autoridades del Metrobús decidieron suspender temporalmente el servicio en dicha estación.
Te podría interesar: Aseguran en la VC más de cien dosis de marihuana; hay dos detenidos
Una vez que concluyan los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el cuerpo de esta persona será trasladado del lugar para que familiares puedan hacer el reclamo del cuerpo y poder realizar los correspondientes trabajos fúnebres.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida, fue hasta pasadas las 11 horas que la estación “Altavista” del Metrobús fue reabierta.
Metrobús informa: pic.twitter.com/Pa7PGZcWG2
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) September 25, 2024
MC