En busca de dar un golpe importante este jueves en Ciudad Universitaria cuando reciban a Guadalajara, Pumas Femenil asegura vivir un momento positivo durante el proyecto del brasileño, Marcelo Frigério, al frente y con el equipo universitario en busca de afianzarse entre los cinco mejores clubes del circuito femenino.
Igualadas en puntos (20) y en diferencia de goles con las Chivas, el partido pactado a comenzar en puntos de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, supone una oportunidad especial para las Universitarias, con apenas una victoria en su historial general ante las Rojiblancas.
Te puede interesar: ¿Qué les cuesta una disculpa?: AMLO atiza pleito con la corona española
Ante tal panorama las mediocampistas Dania Padilla y Cristina Torres señalaron en conferencia de prensa resaltaron la unión que hay en el equipo del Pedregal para aprender de los errores y buscar un constante progreso para retomar la victoria después de dos últimos partidos sin lograrlo ante Querétaro y Tijuana.
“Más que respeto al rival, tenemos mucha confianza en el equipo y trabajo que hemos hecho recientemente y nuestra base es mantener lo que ha salido bien. Mañana pueden esperar a un grupo unido, fuerte que está listo para enfrentar a Chivas”, indicó la puertorriqueña Torres.
Aunque la historia no favorece a Pumas al enfrentar a Guadalajara y a sabiendas del semestre inestable que hasta el momento tiene el cuadro tapatío, Padilla asegura que el partido de este jueves llega en un momento ideal para Universidad Nacional, con capacidades de sobra para ganar los puntos en disputa. “Ser favorito y jugar en casa es bueno siempre porque estamos ante nuestra gente y porque conocemos todas las zonas de la cancha para desempeñarnos mejor que el rival allí”.