Continúa la polémica por el tema de la explosión afuera del estadio Carlos Vega Villalba, la madrugada del pasado lunes, pues mientras el secretario de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, insiste en que se trató de un tanque de gas en mal estado, la Fiscalía informó que sigue todas las líneas de investigación, incluida la de un posible atentado.
Se difundió en redes sociales un audio presuntamente del C5 en el que se escucha a una mujer policía que se comunicó con el centro de control para informar que se trató de un ataque armado; incluso se habla que se pudo tratar de una granada.
Te podría interesar: Julio Menchaca se reúne con los almirantes José Rafael Ojeda y Raymundo Pedro Morales
En entrevista con NTR Zacatecas, una testigo narró “Íbamos hacia el carro(…), de pronto se escuchó un fuerte estruendo, por lo que mi hermano cayó inmediatamente al suelo y creí que le habían dado un balazo” y agregó que tras la explosión percibió un olor a pólvora.
La Fiscalía cree que fueron más de 14 heridos, porque tras la explosión muchos corrieron y fueron atendidos en otros sitios, por lo que solicitó que se presenten a declarar.
CSAS