Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Quintana Roo, a través de un comunicado oficial difundido en su cuenta de X, afirma que sus módulos suspenderán actividades debido al Huracán Helene.
El SAT cerró este miércoles sus oficinas en Quintana Roo por las inconveniencias del clima, dado a que se activó la alerta roja por el paso del Huracán Helene.
“El SAT informa que, debido a la alerta roja causada por la tormenta tropical Helene en Quintana Roo, hoy 25 de septiembre se suspenden servicios en: • Oficina de atención Quintana Roo 2 • Módulo de Servicios Tributarios Cozumel • Módulo de Servicios Tributarios Playa del Carmen Las citas presenciales agendadas serán reprogramadas cuando se reanude la atención.” Confirma la dependecia en su cuenta oficial de X.
Te puede interesar: Rechazo a disculparse por la conquista, es un agravio para los mexicanos: Sheinbaum
Por otra parte, el comunicado informa que el único módulo activo este miércoles, será el Módulo de Servicios Tributarios Chetumal, que estará en su horario habitual.
Del mismo modo, el SAT de Quintana Roo pide a los contrubuyentes mantenerse informados a través de los medios oficiales del SAT para evitar mal entendidos.
El SAT informa que, debido a la alerta roja causada por la tormenta tropical Helene en Quintana Roo, hoy 25 de septiembre se suspenden servicios en:
• Oficina de atención Quintana Roo 2
• Módulo de Servicios Tributarios Cozumel
• Módulo de Servicios… pic.twitter.com/mEFjTpmYKK— SATMX (@SATMX) September 25, 2024