Con un triunfo de 3x2 sobre los Rangers de Texas, Atléticos de Oakland se despidieron de su histórico estadio de las Grandes Ligas (MLB).
Foto: AFP | El Oakland Coliseum le dijo adiós a sus aficionados con un triunfo  

Con un triunfo de 3×2 sobre los Rangers de Texas, este jueves 26 de septiembre, Atléticos de Oakland se despidieron de su histórico estadio de las Grandes Ligas (MLB).

JJ Bleday impulsó la carrera de la victoria y la última para los Atléticos en la histórica instalación, en un partido que sirvió como punto de encuentro para grandes figuras de la organización a lo largo de sus 57 años en el Oakland Coliseum.

Te podría interesar: Liga Mx hace oficial el título de la Campeones Cup

Los Atléticos disputarán la temporada 2025 en el Sutter Health Park en Sacramento, California, mientras se lleva a cabo la construcción de un nuevo estadio en Las Vegas, Nevada.

Oakland ocupa el penúltimo puesto en la división Oeste en la Liga Americana con un récord de 69 triunfos y 90 derrotas. En casa se despiden con un balance de 38 triunfos y 43 derrotas en la temporada 2024.

Se llevan tierra y butacas para el recuerdo

En el último juego de Atléticos de Oakland en su estadio, los aficionados también tomaron parte de la despedida.

Algunos se llevaron tierra del inmueble y algunos más, butacas del estadio.

En un videoclip se aprecia como un trabajador del estadio, apoyado con una pala, recoge tierra del estadio y la echa en botellas de plástico, las cuales entregó a los aficionados.

Te podría interesar: América vence en penales al Columbus Crew y se lleva el Campeones Cup

En otra grabación, se aprecia a un hombre, quien carga dos butacas que arrancó de las gradas del estadio, mientras es vitoreado por los aficionados.

EAM